Los monos son una prenda muy versátil, apta para cualquier ocasión. Largos, cortos, estampados o lisos, lo cierto es que siempre habrá una versión perfecta con la que vestirse este verano, ya sea para ir de diario, para ir a una fiesta o incluso para ir de invitada a una boda.
Lo bueno de este tipo de prenda es que es adaptable a cada temporada, por lo que no son exclusivos de la época estival sino que según el tejido en el que están confeccionados pueden utilizarse todo el año. Además se puede llevar con cualquier tipo de calzado, por lo que queda genial en verano combinarlo tanto con sandalia plana o bailarinas como con cuñas o zapatos de tacón .
Otra de sus virtudes es que se pueden encontrar en todo tipo de tejidos y en muy variados estilos, lo que permite que sea posible encontrar el mono ideal en cada momento.
Es una prenda sencilla y sin complicaciones, pero que con el diseño adecuado puede ser tremendamente efectiva y ayudarte a conseguir un look moderno y con estilo, con el que seguro marcarás la diferencia.
!Súbete a la moda del mono!
Imágenes/Images:2dayslook,angelsstyle,anntaylo,apishopstyle,glamradar,infashiondaily,lolobu,mrionwd,muraboutique,richesforrags,rstyle,shopbob,thegreenwichgirl,vivaluxury
No hay comentarios:
Publicar un comentario