Es una pregunta importante que se hacen muchos novios a la hora de escoger su traje de ceremonia. No se debe olvidar que en determinados eventos el protocolo exige un atuendo concreto, ya sea frac o esmoquin. En estos casos, la pajarita se convierte en un requisito imprescindible y obligatorio, no admitiéndose ninguna otra opción.
Elegir uno u otro complemento dependerá además del estilo de cada novio y del tipo de boda. La pajarita no cabe duda que es un complemento muy especial, de modo que si se elige llevarla se debe estar muy convencido de ello y ser acorde con el estilo personal de cada novio, para que no se sienta incómodo con ella.
El estilo de boda va a ser otro elemento determinante que ayudará al novio a decidir llevar uno u otro complemento. Si se trata de una boda informal, tipo vintage o campestre, la pajarita va a resultar perfecta, ya sea monocolor o estampada. En cambio, si la boda es más sobria o clásica, en la que se exige traje oscuro o chaqué, se impone llevar corbata o incluso plastrón.
Últimamente son las muchas bodas que tienen ese aire vintage o rústico, por lo que los novios se decantan cada vez más por elegir un look más acorde con este tipo de celebración en donde la pajarita es la gran protagonista.
Este tipo de bodas al ser menos protocolarias, permiten mayor libertad a la hora de elegir colores tanto en el traje como en los complementos. Sin duda la pajarita proporciona un toque especial al traje de novio.
¿Vas a llevar pajarita en el día de tu boda?
Imágenes/Images:bajawed,weddingpartyapp,brides,vadelazos,amandawilcherphotography,lover.ly,stylemepretty,weddingomania,nicepeoplestamp
No hay comentarios:
Publicar un comentario