martes, 29 de septiembre de 2015

Tips para corregir los hombros redondeados y caídos


Dedicamos nuestro post de hoy a la corrección de inestetismos. Más concretamente, vamos a centrar nuestra atención en hablaros de los hombros redondeados y los hombros caídos y cúal es la mejor manera para corregirlos. 
Para ello os damos algunos tips para que sepáis qué tipo de prendas son las más adecuadas para conseguir potenciar y marcar esos hombros.
 

Los hombros redondeados se caracterizan por que ópticamente el hombro no se distingue,  es como una continuación del brazo siendo éste el que sobresalen más.
En estos casos es aconsejable un jersey, camisa o chaqueta bien estructurada, evitando añadir volúmenes en los brazos. Por lo tanto nada de mangas caídas o ranglán.
Las  mangas deberán ser siempre montadas o con hombrera recta. Evitad las mangas muy ajustadas al brazo y buscad aquellas con cierta holgura.   
 


En cuanto a los hombros caídos, éstos dibujan una línea claramente descendente, por lo que al igual que en el caso anterior, se buscará siempre ropa superior de líneas bien estructuradas con manga montada o tipo sastre.   Olvidad las prendas con caída. 
A la hora de elegir una chaqueta, jersey o camisa buscad aquellas que tengan mangas fruncidas, volantes. En definitiva, mangas que creen volumen en la parte superior del hombro, con el fin de elevarlo y darle estructura y forma lineal.
Elegid estampados horizontales, cuellos amplios en lineas rectas y solapas en pico ascendente.   
 



!Si tienes este tipo de hombros,
ahora ya sabes como potenciarlos!

Imágenes/Images: missinglight,ohthe lovelythings,net-a-porter,thomasburberry, thomasburberry, elle,celebinspire 

No hay comentarios:

Publicar un comentario