viernes, 11 de marzo de 2016

Mangas para novias


La elección de las mangas en un vestido de novia va a depender en buena manera de la época del año en que se celebre el enlace. Cada diseño sin embargo, esta ideado para llevar un tipo de manga concreto, por lo que aunque algunos de ellos permiten cambios no siempre es posible.
No olvidéis que también hay vestidos que tienen mangas desmontables. Lo que permiten transformar el look de la novia  de una manera muy sutil. 

El grosor y el largo de los brazos son aspectos que van a condicionar el hecho de llevar un vestido con o sin mangas, así como el tipo de mangas y el largo de las mismas.


Recordar que las mangas cortas  dibujan una línea horizontal en el brazo, por lo que visualmente lo ensanchan, por lo que resultan perfectas para brazos delgados. Si el brazo es un poco grueso, lo ideal es estos casos es optar por una manga de corte oblícuo.



La manga francesa o media manga es una fantástica elección para los brazos muy largos y delgados, ya que conseguirá el efecto de acortarlos.


 
La manga larga estiliza el brazo y lo hace visualmente más largo. Es ideal para las bodas de invierno u otoño y además da un toque de elegancia y estilo a cualquier  novia. Puede ser de la misma tela del vestido o en otra tela distinta, de encaje, tul seda. También puede ser lisa o con pedrería o bordados.


 ¿Ya sabes qué tipo de manga llevará
tu vestido de novia? 

 Imágenes:wedstyle,elrincondemoda,lovechocolateandweddings,basaldúa,rosaclara ,noquiero, luciasecasa,mujerhoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario