Ayer por la tarde, Rosa Clará, inauguró la Pasarela Gaudí novias de la Barcelona Bridal Fashion Week. Con ella se inician 4 intensos días de desfiles, en donde 21 firmas con importante presencia en el sector nupcial, mostrarán sus creaciones para el 2017, no sólo para novias sino también diseños de ceremonia y fiesta. La firma encargada de cerrar la pasarela el próximo viernes 29 de abril a las 20:30h , será un año más Pronovias.
A partir del mismo viernes 29 de abril empieza la Profesional Trade Fair, un gran escaparate de la moda nupcial, con la presencia de 260 marcas nacionales e internacionales, ideal para profesionales y buyers del sector.
La Colección de Rosa Clara contó con dos grandes protagonistas el crepe y el cloqué, en una pasarela repleta de público, en donde no cabía ni una aguja. Todos los asistentes - únicamente aquellos que contaban con invitación directa de la diseñadora-, tenían con muchisímas ganas de disfrutar y descubrir la nueva Colección.
Como siempre no defraudó en absoluto. El desfile estuvo claramente diferenciado en dos partes, una primera con diseños inspirados en los años 30 y 40 con modelos ajustados al cuerpo dibujando la figura femenina en una sola pieza o con crop tops. En donde las faldas columnas de líneas rectas y con una magnífica caída, dominan la pasarela, aunque también se han visto pantalones para las novias menos tradicionales. Vestidos sobrios por delante y con grandes escotes joya en espalda, rematados con detalles en hombros, mangas y cuerpo, utilizando bordados, encajes, lazos XXL y pedrería.
Y una segunda parte, en donde desfilaron vestidos con cuerpos ajustados y faldas con gran volumen, bolsillos y detalles florales. Diseños en donde se rompe el dominio del color blanco con tops de encaje de color gris superpuestos y combinaciones con camisas y tops de punto.
Elegancia y originalidad para las novias del 2017
Imágenes: Barcelona Bridal fashion Week
No hay comentarios:
Publicar un comentario