Hemos de confesar que sentimos cierta debilidad por las colecciones de Jesús Peiró por su estilo depurado, sencillo, único y personal.
En esta ocasión el desfile de ayer dia 26, en el segundo dia oficial en la agenda de la Barcelona Bridal Fashion Week, se abrió con música e imágenes inspiradas en los años 20, con modelos de líneas secillas ajustados al cuerpo, marcando la silueta femenina.
Brocados, encajes, sedas y transparencias llenaron la pasarela que en ocasiones se permitió romper con el dominio del blanco al presentar vestidos con chaqueta corta a altura de la cintura, y formados por dos piezas con cuerpo en plateado, bronce, que alcanza su punto más algido con el vestido final de cierre con chaqueta en tono azul-plata.
La firma mantiene en esta colección su preferencia por los modelos formados por dos cuerpos combinando en esta ocasión texturas,tejidos y estampados
Destacan detalles que impregnan de carácter sus diseños con cuellos de plumas, cinturones, flecos, lazadas en cintura y mangas.
¿Te ves el día de tu boda vestida de Jesús Peiró?

Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week
No hay comentarios:
Publicar un comentario