martes, 16 de mayo de 2017

Ramón Sanjurjo: el novio como protagonista




Los trajes de ceremonia para novio también tuvieron su espacio en la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week de la mano de Ramón Sanjurjo.

Los trajes de corte impecable y la alta calidad de los tejidos utilizados por esta firma  de moda nupcial para hombre, garantizan a todo novio que opte por  sus diseños  que va a  acertar sea cual sea su elección o tipo de traje, ya sea el clásico chaqué,  traje o smoking.
En  esta última edición de la Barcelona Bridal Fashion Week, Ramón Sanjurjo  busca colores más alejados del  tradicional negro o gris oscuro para explorar otros colores y estampados.










Colores grises perla o azulones con acabados brillantes son los grandes protagonistas de la pasarela. Estampados  a cuadros combinando chalecos, corbatas y pañuelos  que dan un toque más moderno y desenfadado sin perder por ello ni un ápice de elegancia.
 













Los colores más atrevidos para los novios más alternativos, los tenemos con la combinación de traje en pantalón  blanco y americana estampada en  color dorado o conjunto blanco con toques de color en gris y malva que junto con los zapatos bicolor estilo oxford aportan distinción y sofisticación ..





 Aunque el chaqué negro no puede faltar en ninguna colección, su combinación con grises y colores malva en corbata y pañuelo rompen con el tradicional clasicismo nupcial de esta prenda, haciéndola más actual.

 Trajes  ceñidos al cuerpo, slim fit  en pantalón y americana con acabados brillantes.
Chaquetas cruzadas con pajarita en tejidos lisos o con estampados





Plastrones adornados con aguja
 









 Smokings rompiendo la monotonía del negro con chaquetas estampadas y acabado brillante.    























¿Te casas y todavía no tienes tu traje de novio?
!Ramón Sanjurjo puede ser una excelente elección! 





Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario