miércoles, 15 de mayo de 2019

Fiesta y novia de Cristina Tamborero: Vendôme y Five Bridal Collection



Para ser sincera tenía muchas ganas de ver la nueva colección de Cristina Tamborero en la pasarela de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week y tengo que decir que un año más ha sido una verdadera delícia poder disfrutar en directo de sus magníficas creaciones.
El desfile se inició con un vídeo sobre la evolución de la firma durante estos últimos 5 años. Una evolución que se mantiene fiel a su estilo en donde impera por encima de todo una excelente confección, la elegancia de líneas y una especial atención a los detalles, pensando en una mujer sofisticada, muy femenina, moderna y que sabe lo que quiere.
 La nueva colección de fiesta, bautizada como "Vendôme se inspira en la alta costura parisina y en nuestra querida Coco Chanel, con vestidos que se caracterizan por sus originales diseños, alejándose del convencionalismo, buscando creaciones únicas y personales  que inspiren a la mujer de hoy
Los vestidos en dos piezas con cintura al aire y detalles en pedrería, en  terciopelo azul.   





 
Invitadas con pantalón con estilismos muy elegantes , monos, con detalles en pedrería, plumas, bordados  y volantes con efecto péplum.

 
 

 
Escote asimétrico para un look sofisticado
 

Grandes aberturas en faldas y escotes en espalda
 
 

Combinación de tejidos y texturas, para lograr looks únicos.  
 
 

Five Bridal Collection  es la colección de la firma dedicada a las novias  y ocupó la segunda parte del desfile. Diseños de líneas limpias que definen la silueta femenina, con grandes escotes de espalda o espaldas veladas  y alejándose totalmente de los volúmenes.    
 


Atención a los detalles lazos de terciopelo o seda.
 


 

Combinación de texturas y tejidos con pedrería.







 
 

Looks dos piezas en falda y en pantalón.
 

 
!Una colección que no te dejará indiferente!



Imágenes: Valmont Barcelona Bridal Fashion Week


No hay comentarios:

Publicar un comentario