jueves, 2 de mayo de 2019

Pronovias: colección "Beyond the stars"


El desfile de Pronovias cerró este año la pasarela de la Valmont Barcelona BridalFashion Week 2019 con la presentación en el Pabellón Italiano de la Fira de Montjuïc, una colección pensada en la nueva generación de novias.
Diseños creados con tejidos ligeros y cómodos con materiales como el Crepé Couture, el tul bordado o los encajes franceses 


Un cielo nocturno estrellado con la luna es el punto de partida de la inspiración de la nueva colección de la firma que lleva como título ‘Beyond The Stars’. Por ello  el pabellón italiano se transformó en una galaxia llena de estrellas.


 Es precisamente el brillo de esas estrellas lo que se ha querido reflejar en parte de las creaciones que desfilaron por la pasarela, con vestidos con todo tipo de escotes, de un blanco puro o blanco nieve y   el uso de pedrería y bordados con imágenes de la luna.


 La plumas y otros detalles decorativos son también un elemento interesante de la colección.




Lazadas, volantes y cinturones.





Encajes, transparencias y bordados.





Novias con  vestido o pantalón corto y trajes chaqueta con americanas o mangas efecto capa.



 
Sin olvidar el corte princesa, para las novias que no quieren renunciar a la versión más clásica.


En contraste con ese blanco de pura luz, la oscuridad del espacio profundo también se refleja en la confección de un vestido de novia en color oscuro y tul con grandes volúmenes.  


!Un desfile extraordinario!

   Imágenes: Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario