lunes, 13 de mayo de 2019

The Atelier, la firma china de moda llega a Barcelona



The Atelier es una firma de alta costura asiática, que este año se estrenaba en la pasarela de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, de la mano de Jimmy Choo, su director creativo, presentando una colección impresionante, tanto por la calidad de la confección como por la espectacularidad de sus diseños, en un intento de aunar el estilo oriental y occidental.
En esta ocasión sus creaciones creadas para la ocasión estaban inspiradas en la capital catalana y en sus artistas más célebres como Picasso, Miró y Dalí.

Desfilaron vestidos con grandes volúmenes, corte princesa, con mucha pedrería y brillos.










La mezcla de texturas y tejidos y los detalles elaborados proporcionan a sus vestidos una gran presencia y vistosidad.
 
 
 



 
 Diseños para novias que desean dejar de lado el tradicional vestido blanco y prefieren un estilo moderno, diferentes y cómodo. Pantalones y monos y vestidos cortos en combinaciones con chaquetas largas o faldas superpuestas




Los vestidos de fiesta fueron los encargados de abrir la pasarela  con colores variados, en tonos azules y verdes pastel, con  tules y  bordados en pedrería, en donde las transparencias tienen un gran protagonismo.
 
 

Los detalles con  plumas en hombro y faldas.

 
 

Capas cortas y largas a modo de cola, capas superpuestas.


Colores intensos y vivos como los rojos con escotes geométricos y efecto peplum
 
 
 
 
 
 
 

Con maxi lazos en espalda   


Vestidos midi y cortos bordados con con pedrería y mucho brillo, ideales para un segundo vestido de novia para el momento de la fiesta.


 El defile concluyó con un espectacular vestido con una falda de gran volumen confeccionado con plumas , con cuerpo y velo bordado con pedrería.  

 
!Un desfile sencillamente espectacular!

 
 

 
Imágenes: Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario