jueves, 27 de junio de 2019

No sólo existen los vaqueros: Tipos de pantalones para hombre


A la hora de vestir casual, la opción más rápida y cómoda es echar mano de los vaqueros, pero no hay que olvidar que además de este tipo de pantalón, al que sin duda todos adoramos,  existe una gran variedad de opciones alternativas de pantalones para hombre que se deben tener en cuenta y que deben formar parte de vuestro armario.  

Vamos a ver cúales pueden ser opciones alternativas:

Pantalones de pinzas -> Aunque las tendencias en cada momento marcan más o menos el uso de este tipo de pantalón, lo cierto es que cuando la pinza es discreta su uso es siempre un acierto.    
Llévalos con camisetas básicas, polos, sudaderas o jerseys de punto y zapatos con cordones o con hebillas. 


Pantalones chinos -> Es la alternativa perfecta y generalmente puedes encontrarlos en una gran variedad de colores, lo cual te permitirá lucir looks diferentes. Su nombre proviene del material utilizado para su fabricación, un tipo de algodón denso originario de China.
Este tipo de pantalón suele ser recto y con bolsillos de abertura lateral



Pantalones de lino ->  Pese a que el lino se caracteriza por arrugarse mucho, este tipo de pantalón es ideal para los meses de verano porque son muy frescos y cómodos.
Combínalos con camisetas básicas, polos, jerseys y espadrillas

Pantalones cargo ->  Este tipo de pantalón de inspiración militar es ideal para los hombres con cadera estrecha y hombros anchos porque la ubicación de los bolsillo y su volumen en cadera y pierna ayudan a compensar la silueta.
Aunque tuvieron su época de máximo esplendor en los años 90, lo cierto es que nunca han llegado a desaparecer del todo.
Llévalos con camisas, con jerseys de cuello alto o vuelto o con chaquetas combinadas con sudaderas con capucha , según la época del año


Pantalones joggers -> Son pantalones extremadamente casual e inspirados en el pantalón largo de deporte. Son holgados con caída y sujetos a los tobillos muy cómodos tanto por diseño como por el tejido con el que se elaboran generalmente lana.

 !Hay más vida más allá de los vaqueros! 
 
Imágenes:Geckoistail, Perry Ellis, Selected Clothing, Massimo Dutti, Zara, Binary Hill, Quanzhou Yuecheng, gettyimages. Kanbkam

2 comentarios:

  1. Para la ida diaria me satisfacen mucho los pantalones cargo y para vestir prefiero pantalones con pinzas me parecen muy comodos estas alternativas me encantan y siempre tengo de estas prendas en mi armanrio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Gracias por tu comentario, Mario! Tener distintos tipos de pantalones es la mejor manera de vestir perfecto para cada ocasión. Saludos.

      Eliminar