martes, 18 de junio de 2019

Tips sobre cómo vestir en una Bridal shower


Si estás cansada de las despedidas de soltera al uso, pero te gustaría celebrar tu próxima boda de una manera especial en compañía de tus mejores amigas, la solución que te proponemos es que te lo pases genial en una Bridal shower.
 

Este tipo de evento no tiene nada que ver con una despedida de soltera. En una Bridal shower lo que se busca es un espacio o lugar especial en donde crear un ambiente relajado y agradable, incluso al aire libre con la idea de que puedas divertirte y pasar un buen rato con tus mejores amigas.
 

Se trata de una celebración tranquila que realiza a la hora del brunch o a primera hora de la tarde y tras la comida puede ir acompañada de alguna actividad.
 


 ¿Pero cómo te debes ir vestida si está invitada a una bridal shower?

Como se trata de un evento en la que la protagonista principal va a ser la novia, el color blanco no es una opción para las invitadas. Únicamente será posible vestir de blanco si el dress code el evento así lo exige expresamente.



Al ser una celebración de día el abanico de posibilidades es muy amplio y se puede  llevar todo tipo de colores y estampados.



Olvídate de los vaqueros por un día. En este tipo de celebración se recomienda ropa casual tipo vestidos, faldas, pantalones de vestir, blusas….
 
Un color a evitar es sin duda el negro, ya que resulta un color demasiado serio y formal para lo que pretende ser este tipo de celebración. Los brillos y la pedrería no son tampoco una opción recomendable.
 
En cuanto al bolso, lo ideal será elegir un bolso más bien pequeño tipo clutch, evitando como ya se ha dicho antes, los brillos y la pedrería.
 

Respecto al tipo de zapato puede ser plano o con tacón dependiendo n todo caso de las características del espacio escogido para la celebración y de la mayor comodidad de las invitadas.  
 

!Ahora ya sabes como debes vestirte si te invitan a una Bridal Shower!
 

Imágenes: party with Lenzo, greenweddingshoes, studioblabels,partydelight, stylemepretty, matrimonio, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario