martes, 4 de junio de 2019

Trajes para novio de Ramón Sanjurjo


La firma Ramón Sanjurjo presentó el pasado 26 de abril su nueva colección para novio con motivo de la celebración de la feria nupcial Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019.

Tras un vídeo de presentación, el desfile ofreció creaciones de elaboración y confección impecable con una amplia gama de colores, tejidos y combinaciones, pensadas para un novio actual y con personalidad.

A lo largo del desfile se pudieron distinguir bloques diferenciados, con diseños de trajes, esmoquins, chaqués y trajes con estampados brillantes, en americana o pantalón  con looks pensados para los novios más atrevidos.

En cuanto a los trajes y esmoquins, los trajes con chaleco combinados con vistosas pajaritas y/o corbatas y pañuelo a juego , ofrecieron colores frescos y muy variados, con complementos  a modo de antiguas cadenas de reloj para dar un toque más de distinción al look nupcial.

Para la firma los zapatos son un complemento imprescindible y a tener muy en cuenta integrándose y casi mimetizándose en cuanto a sus colores con el traje de novio.

Esmoquin en negro o en combinación de blanco y negro con zapatos a juego en un estilo muy gran Gatsby.
 
 
 Traje de novio en colores diversos, con estampados y acabado brillante




 
 
 
El Chaqué es otra de las opciones para vestir al novio aunque mucho más tradicional. Sin embargo Ramón Sanjurjo consigue darle una vuelta de tuerca para idear nuevos colores sin perder por ello un ápice de elegancia.
 
Así pues, la firma abandona el tradicional chaqué en color negro y gris,  para buscar colores vibrantes y de gran viveza como azulón, burdeos o verde, tanto en americana como en pantalón con chalecos que contrastan  y proporcionan aún más si cabe, una mayor intensidad.







Traje estampados con acabado brillante
  






 

Americanas corte casaca con detalles de pedrería en solapa
 




 Americana con corte especial en la zona de la botonera



!Estas son las propuestas de Ramón Sanjurjo para el novio del 2020!










Imágenes: Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario