martes, 2 de julio de 2019

Embarazadas con mucho estilo

Durante el embarazo la figura de la mujer experimenta importantes cambios que hace que no sea nada fácil vestirse para ir a una boda o cualquier otro evento y además verse bien.

Si estas embarazada o conoces a alguna amiga que lo esté, en el post de hoy encontrarás algunos consejos de estilismo para que sepas elegir la ropa más adecuada para asistir a cualquier celebración y puedas verte fantástica.
Recuerda que los vestidos cruzados aunque son muy cómodos, según el tipo de tela o textura pueden acentuar mucho la barriga. Si eres de las que prefiere disimularla, lo más aconsejable será elegir tela vaporosa o con mucha caida, con un corte recto y que la propia tela cree rayas verticales.  

Evita los plisados anchos y los estampados florales muy grandes ya que os van a aportar mucho más volumen. 
 
El vestido corte imperio con escote en V o redondeado y abierto por debajo de la clavícula, también es una muy buena opción a tener en cuenta a la hora de elegir tu look de invitada. 


Dado que el tamaño del pecho aumenta considerablemente durante el periodo de gestación, una premisa casi obligada es el escote con V o de pico, que ayudará a reducir  visualmente su volumen.

En el caso que tengas los hombros estrechos, busca vestidos con tirantes finos. Si prefieres llevar mangas estas deberán ser ajustadas y encajadas en hombros. Si por el contrario tus hombros son más bien anchos, los tirantes deberán ser también anchos o bien llevar una prenda superior hecha de un tejido con caída y con manga poco estructurada.

En cuanto a los zapatos elige siempre que sean cómodos, evitando el tacón muy alto y fino. Si tienes las  piernas o los tobillos hinchados es importante evitar los zapatos tobilleros o con  hebilla ya que os va a costar abrocharlos. Además en el caso de los zapatos que se atan en el tobillo las piernas se van a ver más gruesas. Evitad igualmente llevar zapatos que tengan la punta muy redondeada ya que no sólo tendrán el efecto visual de hacer más gruesas las piernas sino que también los pies se verán también más pequeños.

¡Seguid estos consejos y lucid embarazo con estilo!

Imágenes: MymYguoe, Zalando, Pronovias, Alibaba,Ella hoy , Petite Clara, padres facilisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario