martes, 19 de noviembre de 2019

Chanel se sube a los tejados de París



La emblemática firma francesa con motivo de la París Fashion Week se ha subido a los tejados de París para presentar su nueva colección de primavera-verano.
 En esta ocasión la pasarela, instalada en el Grand Palais, fue una reproducción de los tejados de las casas situadas junto al rio Sena, por donde las modelos desfilaron para presentar las 80 nuevas propuestas para la primavera-verano del 2020 y que estará disponible en las boutiques de la marca en marzo del 2020.

Virginie Viard, la nueva directora creativa de la firma presentó elementos clásico de la firma como el maravilloso  tweed, la combinación de bisuteria y looks en blanco y negro. Sin embargo toda la colección respiraba un aire nuevo, más fresco y dinámico, con elementos metalizados y con faldas, shorts y monos unos centímetros más cortos.












También se pudieron ver algunas novedades que parecen mostrar un nuevo comienzo y un nuevo estilo de la firma,  con vestidos de gasa holgados y semi transparentes y siluetas más fluidas y menos rígidas.







 La anécdota del día la puso una motivadísima espontánea que de repente se coló en medio del desfile y de la que Gigi Hadid, una de las modelos,  se encargó de hacer bajar de la pasarela.
Imágenes: Chanel, El mundo , In Style, Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario