jueves, 23 de enero de 2020

Trend Alert: vuelven los cinturones anchos

 
 
 
El ciclo de la moda se inspira en muchas ocasiones en tiempos pasados, creando tendencias basadas en versiones actualizadas de prendas y complementos que se utilizaron en otras épocas.  

La industria ha tomado en numerosas ocasiones como referencia el estilo hippie de los años 60 y 70 o el estilo rock de los 80. Ahora parece querer retomar el estilo de los años 90 y en concreto en uno de los complementos que fueron un básico en cualquier look del momento, me refiero a los cinturones anchos.
 

Los grandes diseñadores han llenado la pasarela con propuestas para este 2020 que nos transportan a años pasados, reinventando sus diseños e introduciendo elementos que destacan por conferir un toque especial que marca la diferencia.

El cinturón ancho y el fajín, que en su día se utilizaba con todo tipo de camisetas básicas jerseys y camisas, vuelve de nuevo a nuestras vidas, para pasar a formar parte de tus looks diarios de este 2020. Sigue utilizándose igual que antes, es decir, sobre camisas, camisetas, jerseys, vestidos e incluso encima de abrigos y chaquetas.

Los cinturones anchos requieren sin embargo tener en cuenta unas pautas básicas de imagen. Este tipo de cinturones no son especialmente recomendables en los casos de chicas con mucho pecho o cadera muy ancha, puesto que al crear una línea horizontal, precisamente ensanchan la zona en donde se lleven, ya sea cintura o cadera. así que si tiene cadera ancha o mucho pecho pero te encantan este tipo de cinturones mi consejo es que de entre los cinturones anchos, elijas el que sea más estrecho.


¿Te animas?

Imágenes: Harper´s Bazzar, Medyla, Badosa, Fucsia

 
 También te puede interesar:

 

https://www.emmabolt.com/search?q=cinturones

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario