jueves, 27 de febrero de 2020

Shrimps, la firma de moda que levanta pasiones


En el post de hoy quiero presentaros, a quienes no la conozcáis, de  una marca de moda londinense que esta arrasando y que ha sido una de las que ha levantado mayor expectación además de una espectacular acogida en la reciente edición de la London Fashion Week  2020
 
¿Conocéis la firma Shrimps?   Se trata de una firma de moda  nacida en el año 2013 de la mano de la diseñadora británica Hannah Weiland y que en pocos años se ha convertido en una de las marcas con más éxito en el panorama de la moda londinense. 

 
Esta diseñadora de 28 años formada en História del arte y en la creación de estampados de tejidos por el  London College of London, inició su proyecto tomando como partida el arte moderno plasmandolo en patrones y texturas y que han llevado sus originales creaciones, siempre eco & animal friendly, hasta lo más alto en el mundo de la moda.
 
Entre sus diseños caracterizados por colores llamativos se pueden encontrar  vestidos, prendas vaporosas, tejidos estampados , abrigos que fueron de piel sintética que fueron sus primeras ceraciones y complementos, como su pequeño bolso modelo Antonia de perlas que se ha convertido en todo un éxito, llegando incluso a agotar existencias. 


 
 Otros de sus modelos son los más recientes bolsos  "Venezia"  y "Domenica" creados para su nueva colección de primavera, que igualmente están teniendo gran éxito.
 

Todo ello junto con un extremado cuidado por los detalles y un firme compromiso y responsabilidad en la  defensa de los animales con unas creaciones totalmente cruelty free,  ha hecho que esta firma se haya convertido en todo un referente en el mundo de la moda.



 
Sus originales estampados, la fuerza de los colores utilizados en todas sus prendas y un estilo propio y muy personal son las claves del éxito del universo creado por esta joven firma de moda.


 



 
 Imágenes: Getty images, Smoda, Shrimps,Hello magazine, Kendam 

No hay comentarios:

Publicar un comentario