Las celebraciones en general y especialmente las bodas, están cambiando su estilo, de modo que aquella tendencia que el año pasado parecía empezar a despuntar tímidamente, este 2020 parece querer alcanzar un mayor protagonismo. Me refiero a las mesas presentadas sin utilizar mantelería clásica.
Esta opción que hace unos años hubiese sido impensable, parece que cada vez está teniendo más aceptación y la verdad es que no es para menos, porque los montajes que se pueden hacer sin poner mantel en la mesa son espectaculares y permiten además ofrecer un ambiente más cálido y un estilo completamente diferente para la celebración de una boda, mucho más próximo a la naturaleza y más si se celebra al aire libre.
Las mesas de madera maciza son una fantástica opción con la que sorprender a tus invitados. La idea es dejar esa madera a la vista, utilizando únicamente para vestirla manteles individuales, bajo platos, caminos de mesa de tela o bien vegetales, con olivo u hojas de palmera o cualquier otro detalles u elementos de decoración.
¿Te atreves a vestir tu mesa sin mantel?
Imágenes: Acb Sevilla , La Sal, Harmony, Style me Pretty.
No hay comentarios:
Publicar un comentario