
Según dicen los psicólogos en estos días de confinamiento en los que muchos de nosotros no hemos tenido más remedio que trabajar desde casa, para sobrellevarlo de la mejor manera posible, debemos establecer unas rutinas diarias. Así que es importante cada día te prepares como si fueras a salir en un día normal, es decir, que te levantes, te duches, desayunes y te dirijas al armario para decidir qué ropa te vas a poner.
No estoy diciendo que si estás trabajando en casa, te vistas como cuando vas al trabajo, ni que te pongan un traje de chaqueta, pero si que cada día de la semana elijas algo distinto que ponerte, buscando colores y combinaciones que te hagan sentir cómoda , como sudaderas, jerseys de cuello redondo, leggings, según te apetezca.

Intenta que cada día sea un poco diferente, aunque sea en tu forma de vestir para de este modo intentar no caer en la monotonía y así animarte con looks diferentes.

Aprovecha espacios agradables y acogedores de tu casa en los que te sientas bien y cómodo/a y de los que habitualmente no tienes tanto tiempo para disfrutar.
Yo hoy, por ejemplo he decido instalarme un buen rato en la terraza, aprovechando este fantástico día primaveral.
Yo hoy, por ejemplo he decido instalarme un buen rato en la terraza, aprovechando este fantástico día primaveral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario