viernes, 10 de julio de 2020

¿Cómo serán las bodas en el 2021?


La incertidumbre en la que vivimos actualmente  por culpa del Covid-19 y el condicionante de la aparición de nuevos rebrotes, conlleva que cualquier celebración deba tener limitaciones en cuanto a su aforo máximo y al mantenimiento de la distancia de seguridad entre personas.

Ello ha provocado que muy acertadamente, muchas parejas que tenían previsto celebrar su boda durante este año, hayan decido, por prudencia, aplazarla al 2021.
  
No hay duda de que la concepción de cómo van a ser las bodas en un futuro próximo va a cambiar considerablemente, ya que deberemos adaptarnos a esta " nueva realidad", con todos los condicionantes que ello supone.

Así que por ahora, las ceremonias nupciales, según el decreto del Gobierno, podrán celebrarse en todo tipo de instalaciones  ya sean públicas o privadas, en espacios libres o cerrados siempre y cuando no supere el 50% de su aforo, y en todo caso, con un máximo de 100 personas en espacios libres y 50 en espacios cerrados.

Será imprescindible mantener el distanciamiento social y no olvidar una correcta higiene de manos  en todo momento, de modo que el gel hidroalcohólico, se va a convertir en un básico indispensable en los bolsos clutch de todas las invitadas.

No olvidemos que las mascarillas van a ser otro elemento esencial a incorporar a tu look de invitada/o. Algunas ya marcas han empezado a diseñar mascarillas para novias a juego con el vestido.


Todo esto conllevará asimismo una transformación, tanto en la concepción como en la organización de las futuras bodas, cuya celebración tendrá mucho más  significado. 

A partir de ahora, los enlaces tendrán un formato mucho más reducido, con pocos invitados, convirtiéndose en celebraciones más intimas y personales, en donde el gusto por los detalles y la búsqueda de la creación de ambientes únicos tendrán más  importancia que nunca.

Aunque seguro que las bodas a las que estábamos acostumbradas volverán de nuevo, ahora nos toca adaptarnos y disfrutar de este nuevo concepto wedding.

!Nosotras estamos preparadas para crear junto a vosotr@s bodas totalmente personalizadas, íntimas y llenas de encanto.!



Imágenes: Tendencias  de Bodas, Padilla Rigau Fotografía, RSVPOnline, Coral Confortti Bridal, Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario