martes, 15 de diciembre de 2020

Un regalo original para estas Navidades

Si este año quieres ser original y hacer un regalo especial y diferente, escoge alguno  de nuestros servicios. 

1. Servicio de Personal Shopper personalizado en el que nos adaptamos a tus necesidades.

-Clásico,  te acompañamos a ir a las tiendas previamente seleccionadas y donde hemos apartado y reservado para ti, la ropa que mejor se adapta a tu silueta y a tu estilo. 

-Especial , si no te gusta ir de tiendas o bien eres de las/los que no tienes tiempo para dedicarte a escoger ropa, te ofrecemos la posibilidad de que seamos nosotras quienes lo hagamos por ti.  Después de una sesión personal contigo para conocer tus gustos, estilo y necesidades, nos encargamos de realizar una selección de las prendas más adecuadas.     

-Shopping tour,  si quieres disfrutar de un día de shopping diferente junto a tus amigos/as, te organizamos una ruta de tiendas.   

2. Servicio de asesoría de imagen
 
-Imagen personal, consiste en un asesoramiento totalmente personalizado para mejorar o potenciar tu imagen personal. Para ello analizaremos contigo tu silueta y estilo  con el fin de determinar los aspectos esenciales que son necesarios corregir o potenciar buscando siempre lograr la mejor versión de ti misma.   

-Dossier de estilismo, definimos contigo, cual es tu estilo y  qué imagen te gustaría transmitir, se realiza un informe detallado y totalmente personalizado, en el que se explican y a su vez de dan las pautas acerca del tipo de prendas y complementos que resultan más adecuados para ti. En este dossier se incluye un estudio antropométrico que define tus proporciones y tipología, así como un test o estudio de color. También incluye un estudio de visagismo, en el que se aconseja sobre el tipo de cabello o de gafas, si es el caso, más favorecedores. 

-Fondo de armario,  si necesitas poner orden o renovar tu armario, con este  servicio analizamos y seleccionamos  la ropa que tienes para ver cómo crear nuevas combinaciones y sacarle el mayor partido a tu guardarropa. 

-Estilismo para celebraciones especiales y eventos, si tienes que asistir a algún evento, boda o cualquier otro tipo de  fiesta o celebración especial,  te asesoramos y ayudamos a encontrar el mejor look para ti., para que ese día estés deslumbrante. 

-Test de color, más o menos todos tenemos una idea acerca de qué colores nos favorecen. Sin embargo, si quieres saber con total seguridad cuáles son esos colores y qué tonalidades son perfectas para ti, la única forma de averiguarlo es a través de la realización de un test de color. 
Este test se realiza mediante el uso de pañoletas de distintos colores e intensidades que permitirán identificar qué colores te favorecen más y de este modo saber qué ropa o incluso qué maquillaje elegir. 

-Visagismo,  se analiza la forma y características de tu rostro para asesorarte en todo lo referente a :
- corte de pelo y estilismos del cabello
- maquillaje
- óptica
- accesorios
Incluye la entrega de un dossier detallado con el análisis y propuestas en relación a cada uno de estos diferentes aspectos.  

3.-Servicio de asesoría para novia. Este servicio incluye:
  • asesoramiento sobre el vestido perfecto para ti, teniendo en cuenta tu silueta y altura, así como consejo sobre los diseñadores y marcas más adecuadas según tu estilo.
  • servicio de personal shopper nupcial, en el que te acompañamos a la tienda o atelier elegido, para asesorarte y ayudarte en la elección de tu vestido.
  • asesoramiento sobre los complementos más adecuados, así como sobre el maquillaje y del tipo de peinado que más te favorece teniendo en cuenta la forma de tu rostro.

También ayudamos al novio en la elección de su traje, así como a madrinas, padrinos, testigos y damas de honor  


!Este año sorprende a los tuyos con un regalo especial! 

Si te interesa alguno de nuestros servicios y quieres informarte sobre precios, envíanos un mail a: emmabolt.sps@gmail.com.


Imágenes: optimalprint




2 comentarios:

  1. Hola Emma!
    Me interesaría el asesoramiento de imagen para novia¿En qué consiste exactamente?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabeth!
      La asesoría de imagen para novia consiste en definir en primer lugar el tipo de silueta para poder determinar cual sería el vestido perfecto, hay que tener en cuenta varios aspectos importantes como el tipo de escote, tejido, vuelo o volumen, tono color blanco u otro, todo ello teniendo lógicamente en cuenta el estilo de cada novia. Para ello, se hace una primera visita con la novia, aunque ahora en tiempos de Covid, se trataría de que nos enviase una foto que se debe realizar con ropa ajustada tipo mallas para ver bien la silueta. Una vez determinada la tipología corporal y teniendo en cuenta el estilo y gustos de la novia, se coordina un día para acompañarla a la tienda para la elección del vestido, en donde antes antes se habrá hecho por nuestra parte una selección de aquellos vestidos que mejor se adapten a su silueta. Puede ser una marca por ella elegida o bien si no lo tiene claro, le proponemos diseñadores o ateliers que mejor se ajusten a su estilo.
      También incluye asesoramiento sobre el tipo de peinado, maquillaje y complementos.
      Muchas gracias!

      Eliminar