miércoles, 17 de marzo de 2021

Otoño e invierno, la época preferida para las bodas de este 2021

La pandemia ha obligado a cancelar y posponer la gran mayoría de las bodas previstas para el pasado 2020, obligando a muchas parejas a replantearse el tipo de boda que van celebrar, así como a elegir nueva fecha de  para este 2021, con la incertidumbre de si este año será posible o no casarse. 

Sin embargo, y pese a los condicionamientos sanitario  impuestos por la Covid,  la entrada del nuevo año ha provocado que las fechas preferidas por los  novios vayan más allá de los típicos meses de verano, de modo que ahora los meses de otoño e invierno han pasado a ser los más demandados, y eso es !fantástico!

Las bodas de otoño e invierno tienen un encanto especial y garantizan una celebración única y diferente, en cuanto a ambiente, colores, aprovechando las tonalidades de cada estación,  creando sensaciones y emociones que seguro harán que vuestra boda una experiencia  inolvidable.

Los meses de otoño e invierno invitan a poder introducir nuevas prendas que permiten transformar el vestido de la novia. Una de esas piezas de ropa son las estolas de piel, perfectas para dar estilo y completar tu look nupcial, además de protegerte del frío.








Imágenes: Intima weddings, La más mona, IanLan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario