Asesoría especializada en Novias


Nos encanta  ayudar a las novias para que el día de su boda estén sencillamente espectaculares.   Para ello te ofrecemos una asesoría integral para novias en la que te orientamos y ayudamos en todo lo referente a tu imagen nupcial.
 
Nuestro servicio de asesoría para novia  incluye:
  • asesoramiento sobre el vestido perfecto para tí, teniendo en cuenta tu silueta y altura, así como consejo sobre los diseñadores y marcas más adecuadas según tu estilo.
  • servicio de personal shopper, en el que te acompañamos a la tienda o atelier elegido, para asesorarte y ayudarte en la elección de tu vestido.
  • asesoramiento sobre los complementos más adecuados, así como sobre el maquillaje y del tipo de peinado que más te favorece teniendo en cuenta la forma de tu rostro.  
 
 
Pero este servicio no es exclusivo para las novias, evidentemente también nos gusta cuidar y asesorar al novio, ayudándole a escoger el traje perfecto para su look nupcial.
 
 
Del mismo modo también ofrecemos asesoramiento de imagen para  las invitadas, los padrinos,  la madre de la novia o del novio, las damas de honor.....




Imágenes: Jesús Peiró, María Prada fotografia, Blanco y negro fotógrafos  





No hay comentarios:

Publicar un comentario