About me



"La moda pasa de moda, el estilo jamás"
(Coco Chanel)

Bienvenid@! Me llamo Mercè Emma Boltaña, de ahí el nombre de Emma Bolt.......por si tal vez te lo preguntabas. 

Aunque muchas veces no reparamos en ello, lo cierto es que tu imagen dice mucho de tí, por eso es importante cuidarla y potenciarla para ofrecer la mejor versión de ti misma@, ya que no se trata simplemente una cuestión relacionada con la  moda, es mucho más que eso, es una forma de expresión de tu propia personalidad y de cómo concibes  la vida.


Me encanta la moda y todo lo relacionado con este mundo, por ello aprovechando mi formación jurídica como abogado, una de mis dedicaciones es precisamente el derecho de la moda, ofreciendo asesoramiento en este competitivo sector.

La asesoría de imagen, el mundo nupcial y las celebraciones o eventos son otra de mis pasiones. Así que mi trabajo también se centra en el asesoramiento de imagen personal, con una dedicación especial a la asesoría para novias. Para mí, cada novia es única y crear el look nupcial perfecto es muy importante para lograr que en ese día tan especial, sea una novia inolvidable.    

La verdad es que ver la cara de felicidad de la gente, ver como se emocionan junto a sus familiares y amigos compartiendo momentos importantes en sus vidas y además, tener la oportunidad de poder ayudar a crear esas emociones, me parece algo maravilloso.  

No hay duda de que toda novia/o merece tener una celebración especial e inolvidable, y no siempre resulta fácil organizarlo todo una/o sola/o. Esa es precisamente otra parte de mi trabajo, es decir,  ayudarte a que ese día todo esté bajo control y que tu sólo tengas que preocuparte de disfrutar.  Aunque no sólo hay  que hablar de bodas, cualquier otro tipo celebración es igualmente importante y requiere una dedicación y organización cuidada para que todo salga bien. 

Celebrar es disfrutar de la vida y de los momentos felices que nos ofrece y por ello me encanta ayudar a hacer realidad tus sueños, garantizando siempre una buena organización con nuestro servicio de Wedding & Event planner. Porque lo que más me importa es poder ayudarte para que tus celebraciones sean especiales, diferentes y sincillamente inolvidables.
 
Estoy convencida de que la calidad es un valor irrenunciable, ello hace que en mi trabajo, en todas sus diferentes facetas, siempre busco ofrecer una atención personalizada, profesional y confidencial, con una clara vocación para adaptarme a las necesidades específicas de cada persona, proporcionando las respuestas y soluciones más adecuadas a cada necesidad concreta.

Un poco más sobre mí:  
  • Licenciada en Derecho. Universidad de Barcelona (UAB). Abogada especializada en  derecho inmobiliario y derecho de la moda.
  • Asesora de imagen personal y corporativaAndrea Vilallonga School. Máster en asesoría de imagen personal y estilismo y  Máster en belleza y visagismo.
  • Wedding Planner y Organizadora Profesional de Eventos. Escola Superior de Protocol i Relacions Institucionals de Catalunya (ESPRI).  Máster en organización profesional de eventos, wedding planner y protocolo.  
  • Fundadora (CEO) de Emma Bolt-Events Especialsasesoría de imagen, especializada en novias y Wedding & Event planner.   
     


     
    !Creamos emociones!