Asesoría de imagen


En Emma Bolt-Events Especials contamos con diferentes  servicios de asesoría de imagen adaptándonos siempre a tus necesidades:  
 
Imagen personal   
Consiste en un asesoramiento totalmente personalizado para mejorar o potenciar tu imagen personal. Para ello analizaremos contigo tu silueta y estilo  con el fin de determinar los aspectos esenciales que son necesarios corregir o potenciar buscando siempre lograr la mejor versión de tí misma.   

Imagen corporativa
Una buena imagen corporativa es un activo esencial en toda empresa. Con este servicio  se analiza el tipo de empresa y la imagen que tiene y la que desea proyectar,  con el fin de lograr una coherencia entre la imagen interna y externa de la compañía. El objetivo básico es conseguir que los profesionales integrantes de tu equipo empresarial incorporen la filosofía de imagen corporativa y utilicen su propia imagen como un elemento esencial que contribuya a tu éxito empresarial

Dossier de estilismo (hombre/mujer)
Después de una sesión presencial en la que conversamos juntas/os para determinar qué tipo de silueta tienes, cúal es tu estilo y  que imagen te gustaría transmitir, se realiza un informe detallado y totalmente personalizado, en el que se explican y a su vez de dan las pautas acerca del tipo de prendas y complementos que resultan más adecuados para ti. En este dossier se incluye un estudio antropométrico que define tus proporciones y tipología, así como un test o estudio de color. También incluye un estudio de visagismo, en el que se aconseja sobre el tipo de cabello o de gafas, si es el caso, más favorecedores. 

Fondo de armario
Si necesitas poner orden o renovar tu armario, con este servicio analizamos y seleccionamos  la ropa que tienes para ver cómo crear nuevas combinaciones y sacarle el mayor partido a tu guardarropa. 

Estilismo para celebraciones especiales y eventos

Si tienes que asistir a algún evento, boda o cualquier otro tipo de  fiesta o celebración especial,  te asesoramos y ayudamos a encontrar el mejor look para ti., para que ese día estés deslumbrante. 

Test de color
Más o menos todos tenemos una idea acerca de qué colores nos favorecen. Sin embargo, si quieres saber con total seguridad cuáles son esos colores y qué tonalidades son perfectas para ti, la única forma de averiguarlo es a través de la realización de un test de color. 
Este test se realiza mediante el uso de pañoletas de distintos colores e intensidades que permitirán identificar qué colores te favorecen más y de este modo saber qué ropa o incluso qué maquillaje elegir. 

Visagismo
Con este servicio se analiza la forma y características de tu rostro para asesorarte en todo lo referente a :
- corte de pelo y estilismos del cabello
- maquillaje
- óptica
- accesorios
Se incluye la entrega de un dossier detallado con el análisis y propuestas en relación a cado una de estos diferentes aspectos.  



Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros servicios de asesoría de imagen o piensas que podemos ayudarte, no dudes en contactar con nosotras a través de emmabolt.sps@gmail.com, estaremos encantadas de atenderte.